Mis Favoritos de verano

 

colage

Hola, quiero compartir con vosotras los productos más he usado este verano, es tarde..? yo creo que no je,je creo que además estos productos se puede utilizar todo el año, pero seguro que a vosotras también os pasa hay temporadas que te da por usar más unos productos que otros, os voy contando uno a uno.

Erase paste (benefit) corrector iluminador, me encanta este corrector por lo hidratada e iluminada que deja la zona de la ojera, es muy cremoso y  haciendo calor enseguida se me pliega pero mezclado con Pro Longwear (MAC) este corrector es de larga duración y los dos juntos dejan un acabado precioso.

IMG_0436

The max volumen flash (Rimel) esta máscara la he usado día si día también, hace unos días ya os hablé de ella, os dejo el enlace por si no l habéis leído (pincha aquí) 

Blush Amour (Nars)  este colorete rosa con un punto coral mate, deja un aspecto saludable en la piel nada más aplicarlo, me gusta tanto en pieles claras como en más oscuras que queda más sutil, usado con un labial rosa queda precioso y si los llevas rojos igual de bien, es muy versatil y en las novias un poco bronceadas queda perfecto.

Kohl Power Eye Pencil Orpheu (MAC)  lápiz muy, muy  especial, negro…con brillos dorados, lo estoy utilizando mucho en mí y en  chicas que no les apetece llevar un sombreado, a modo de delineado  difuminado queda muy bonito genial y es fantástico para poner de base al hacer un ahumado porque  difuminado no  pierde las partículas doradas, y si pones encima cualquier color de sombra  esta  ve aún más especial  y multicromática.

Collages6

Stay Mate (Clinique) Es una base para pieles mixtas/grasas libre de aceites, lo primero que me llamo la atención de ella fue que de fluida que es parece aguada, pero en cuanto la estás aplicando ves que es bastante cubriente. En condiciones extremas de 31º y una humedad del 80%  se mantiene impecable. El día que la probé hacía más grados y me aguanto muchas horas intacta. Fotografía muy bien y no deja la piel como “momificada”.  Me parece muy buena base y con un precio bastante razonable para ser alta cosmética .

Metalic creme eye colour Rose Gold (Laura Mercier) sombra en crema con un color rosa dorado metálico queda perfecto solo, su textura ligera lo hace ideal para aplicarlo con los dedos, perfecto para esos días que vamos corriendo y no tenemos mucho tiempo para arreglarnos.

Rouge Artist Natural N39 (Makeup Forever) labial con una pigmentación alta en color coral satinado, su textura es cremosa y muy agradable,el cual he usado mucho este verano, deja el labio muy hidratado y en pieles un poco bronceadas queda precioso.

Colorburst Lip Butter 053 (Revlon) otro labial precioso en color fushia de la colección de este verano, con el color intenso de un labial y el brillo de un gloss, se siente confortable, nada pegasoso y con una durabilidad buena.

Bueno chicas estos productos son los que más he usado, coincidimos en alguno? Te apetece recomendarme alguno? Anímate y comparte 😉

Hasta pronto!!!

Anuncios

2 thoughts on “Mis Favoritos de verano

  1. Tomo nota de la combinación de Erase Paste y Pro Longwear, aunque el de Benefit y yo no nos llevamos bien, ni en tono ni en duración, por eso nunca lo he comprado cada vez que me lo han probado….
    La sombra en crema de Laura Mercier ¿cuál es? Que no has puesto el nombre jehehe yo tengo tres y son una maravilla ❤
    ¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s