Mi cabello y sus cuidados

IMG_0708

Mi cabello es natural y más liso que ondulado, como suelo decir yo “domable” siempre lo he llevado largo, en el pelo no soy nada arriesgada y siempre lo llevo parecido, con unos brillos color caramelo por todo en cabello para dar luminosidad y “gracia”. Desde hace unos meses, que me “arriesgué” y me hice unas mechas californianas, bastante sutiles como podéis apreciar

Mi rutina es muy sencilla, como vais a ver utilizo mucho productos Davines pero es que me encantan, después de llevar bastante tiempo con ellos no los cambio por otros. Se pueden adquirir en Salones de Peluquería.

IMG_0716

Davines Solu, no puedo vivir sin él je,je es un champú que utilizo en mi primera jabonada, me elimina todos los residuos de cal, cloro, lacas, geles… deja el cabello muy, muy limpio pero además no lo agrede absolutamente.

En la segunda me pongo Melu, un champu ideal para cabello largo, antirotura y enriquecido con principios activos exclusivos, capaces de proteger la estructura del cabello contra los daños causados por el calor del secador y la plancha, deja el cabello suave, pero no baboso. Siempre lo dejo unos minutos en el cabello antes de aclarar. Lo compro en tamaño grande de 1l. ya que sale más económico pero hay tamaño de 250ml.
pelo

Después siempre me aplico Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner en medios y puntas he intento tenerlo 10 minutos con calor, si estoy en casa me pongo un gorro de plástico y encima papel de aluminio para que me de calor. Es un tratamiento de reparación profunda con ingredientes naturales. Deja el cabello muy hidratado, como a mi me gusta.

Definer Texturizer Styling Spray, lo utilizo cuando me  pongo el pelo cabello ondulado con la plancha o tenaza y siempre antes de secar el cabello, me ayuda a dar volumen al cabello y a fijar un poco más el rizo y se  mantenga por más tiempo ondulado.

IMG_0704

Oro fluido y Elixir Ultime de Kérastase, son dos aceites que me encantan y suelo aplicar cuando acabo de peinarme en las puntas como producto de acabado, me nutre el cabello y lo deja con un brillo espectacular. Se puede utilizar también con el cabello en mojado pero yo no lo necesito. Como los dos me gustan mucho los alterno.

IMG_0681_pp

Anuncios

10 thoughts on “Mi cabello y sus cuidados

  1. que precioso cabello!!! el mio ultimamente me esta dando muchos problemas … tengo dermatitis y no se me acaba de quitar … con el tiempo vuelve aparecer y es un poco incomodo !!

    Un besito. Indya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s