Siempre que trabajo y pongo pestañas postizas (suele ser bastante a menudo ya que a día de hoy las pestañas postizas son tan naturales que no parece que las llevamos) les digo a mis clientas que cuando se las quiten las pueden seguir utilizando unas cuantas veces más, simplemente que quiten con los dedos el exceso de pegamento y listo.
Eso suelo hacer yo con las de mi uso personal, pero la verdad llegaba un momento que era dificil que no quedara ningún residuo y las tiraba. Pero el otro día que tenía que tirar dos pares porque estabán feas pensé y esto no lo puedo limpiar de alguna forma? y chas se me encendió la lucecita 😉 (ya que no lo había oído nunca) y con desmaquillador de ojos???? Dicho y hecho.
Necesitamos:
- bastoncillos
- desmaquillador de ojos bifásico
- una cajita pequeña o un botecito, vasito…
- unas pinzas
- papel de cocina
Como lo hice:
Metí las pestañas postizas en el botecito y las cubrí de desmaquillador, las dejé una noche entera y al día siguiente las saqué con las pinzas. Con los bastoncitos y con suavidad fui retirando todo el pegamento y suciedad de las pestañas, hasta dejarlas como nuevas. Un ratito para que se secaran y tatachan pestañas como recién compradas.
antes después
Que os ha parecido?? Como las limpiáis vosotras?