Maquillaje de invitada

Hola, quería enseñaros el maquillaje que hice a una clienta. Con el motivo de la comunión de su hijo a Maite le apetecía estar especialmente guapa para ese día.

Maite no se maquilla practicamente nunca así pensé en un maquillaje discreto pero resaltado esa boca tan preciosa que tiene y dejar una piel aterciopelada y con mucha luminosidad. Empecé con vitamina C para dar luz y con dos colores de maquillaje uno más claro para dar los puntos de luz y otro ligeramente más oscuro para el resto del rostro conseguí ese aspecto de piel luminosa.

Maite tiene el parpado móvil con mucha pigmentación así que comencé poniendo un corrector con bastante cobertura para corregir el color de los parpados, con una prebase incolora y sombra clara encima es imposible tapar esa hiperpigmentación. En los ojos hice una combinación de dos colores preciosos de MAC y el resultado es un color discreto pero muy bonito, es una pena que con mi cámara no sepa captar bien color, porque el resultado fue precioso. Maquillé el ojo por dentro, haciendo incapie a ras de pestañas superiores. Y porque solo por dentro? Porque quería algo dar profundidad a la mirada. Aunque no lo parece porque son muy naturales lleva pestañas postizas, unas que suele utilizar Kim Kardashian, me gustan mucho porque las más cortas son muy sutiles, y con tres grupitos en cada ojo es suficiente.

maite sin makeup acopladaa_1933Maite frente acoplada

 

 

 

Podeis seguirme en Instagran, Facebook, Twintter o Pinterest

Hasta pronto!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Maquillaje de invitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s