Comprar cosméticos en Londres

image

selfridges.com

Cuando estuve en Imats aproveche para hacer turismo y como no para comprar cosmética, bueno más bien maquillaje. Así qué os voy a enumerar los comercios que visite y lo que podéis encontrar en ellos.

Selfridges

Considerado como uno de los mejores grandes almacenes del mundio, su situación es excelente, en la zona oeste de Oxford Street. La tienda comprende seis plantas, en cuales podéis comer, ver alguna exposición, comprar prendas de famosos modisto o como yo comprar maquillaje de marcas que no venden en España.

Aunque no queráis comprar, merece la pena una visita, con aires del siglo XIX y del gran boom económico de principios de siglo XX, una maravilla para la vista.
No idejéis de echar un ojo a los espectaculares escaparates porque son los que mejor os podrán informar del los últimos movimientos sociales en el sector de la moda y belleza.
Podéis encontrar aquí marcas como: Charlotte Tilbury, CHANEL, MAC, Crème de la Mer, Jo Malone, Dior, O.P.I
Clinique, Suqqu, Burberry, Laura Mercier, OCC, RMK, Zelens, Stila, St Tropez, Philip B, Illamasqua , Urban Decay,Bobby Brown, TOM FORD, LA MER, NARS y muchas más que podéis ver aquí http://selfridges.com

.pompomfactory.con
.pompomfactory.con

Boots

mirror.co.uk

Uno de los almacenes de farmacias más famosos en Reino Unido, yo estuve en varios,de los más grandes están en Oxfort Street aunque hay muchos distribuidos por la ciudad y de muy distintos tamaños, en el que puedes encontrar desde cositas para bebe, dieta, cabello, maquillaje, tienen marca propia y algunos de sus productos con muy buena relación calidad precio. Suelen tener ofertas, como3\2.

Podrás encontrar: Barry M, Bourjois, Essie, Sleek, Max Factor, Maybelline, No7, Revlon, Rimmel, Collection, Soap& Glory y otras marcas de gama alta como,Chanel,Clinique,Dior, Smashbox.

Liberty

lesdoit.net
lesdoit.net

Entrar en Liberty es como transportarte a otra época, divino edificio de Estilo Tudor, situado en Regent Streetel mobiliario en madera maciza de roble con incrustaciones con perlas, alfombras antiguas de Palacios Orientales, Candelabros de cristal… un auténtico placer para los sentidos. Famoso por sus tejidos que distribuyen a todo el mundo.Estos almacenes se pusieron de moda entre los más sibaritas . Inaugurada por Arthur Liberty en 1875 en Regent Street, desde ese momento comenzó a llenarse de éxitos . Uno de los artículos más venerados de Liberty fueron sus tejidos, en un principio importados de Oriente . Liberty fue sinónimo de ‘nuevo estilo’, y llegó un momento en que sus tejidos fueron tan populares que se decidieron a importar los tejidos en bruto (cachemir, sedas, algodones…) y estamparlos en Inglaterra con esos motivos tan emblemáticos que han llegado hasta nosotros hoy en día.

Podeis encontrar:Acgua di Parma, Balmain, Aveda, Pixi, Dr Sebagh, Embryolisse, Eve Lom, Etro, Ellis Faas, Lavim, Laura Mercier, NARS, Natura Bisse, Sisley, Shu Uemura, REM, Hourglass, Korres, RODIN, Trist McEvoy, Lalique y muchas mas que podéis ver aquí http://www.liberty.co.uk

,image

image/commons.m.wikimedia.org                                                           /dragonverdoso.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s