Una de las cosa que mas me gusta y mas especial me parece son las novias. Es un día tan bonito, en el que reina la alegría y la felicidad. «Un día tan importante para tí como para mí».
Con tiempo suficiente nos reunimos en mi salón y tomando un café nos conocemos, escucho tus gustos, peticiones, y yo te cuento mi forma de trabajar.
Mi misión es dar con el maquillaje y peinado que mejor se adapte a tu estilo, gustos y vestido. Y que ese día te veas bellísima que es lo mas importante.
Desde ese primer encuentro veo la ilusión de la novia, que es tan contagiosa que ya comienzo a dar rienda suelta a mi creatividad ideando tu peinado y maquillaje.
El día de la prueba en mi salón y ya habiendo visto fotos del vestido, diseñaré el peinado y maquillaje que mejor se adapte a ti y a tus gustos, porque cada novia es única y diferente. (duración aproximada 4horas)
Una semana antes de la boda te realizo en mi salón un tratamiento profundo de nutrición en la piel y cabello para que el día de la ceremonia estén en optimas condiciones.
El día de la boda, me desplazo a tu domicilio o donde te resulte mas cómodo. Realizo mi trabajo con el mismo entusiasmo y emoción que cuando comencé hace ya unos cuanto años, esa emoción e ilusión que veo en tu mirada.Y esa alegría de cuando te miras en el espejo y me dices lo guapa que te he dejado.
Otro servicio adicional es el retoque del maquillaje y peinado durante la ceremonia y celebración, últimamente muy demandado al igual que el servicio de pre o post boda.
Fotografía Lucia Vittoria Sabba
Que suerte ha tenido ésta novia en que la maquillaras y la peinaras.Esta super guapa y muy fina, que no suele ser fácil con ese color de cabello.Un éxitos…
Muchas gracias!!!