Sobre todo colores intensos.
Las cejas rectas y anchas.
Los pómulos esculpidos, se llevan marcar con el colorete bajo el hueso y hasta la sien en forma de C.
Se lleva la boca en rojos, borgoñas, burdeos
Si a los ojos laca, para crear un efecto nuevo en el mirado aplica con la yema del dedo un poco de vaselina o gloss.
Os propongo 2 tendencias muy diferentes entre sí :
- Look Natural un poco Romantico
Un aspecto natural, parecer que no se está maquillada. Mirada despierta.
La nueva filosofía del maquillaje da volumen a los rasgos, esculpe y define las facciones con polvos de sol, pero siempre de manera sutil.
Piel perfecta, usaremos mucho corrector e iluminador para conseguirlo.
El traslado de color: barras de labios usadas como colorete para un efecto radiante, blush aplicado en la boca para unos labios mates.
Una gama de tonalidades que van del más suave melocotón al castaño más cálido para replicar los colores de la piel.
Cejas perfectamente delineadas y gruesas
- Look Gotico Chic un poco Rokero
Un poco glam. Algo rock. Un punto siniestro y con un punto heavy. Pero también chic muy chic.
Una imagen poderosa, atrevida, marcada por colores muy intensos aplicados hasta la sobredosis.
Los ojos contraste total: o bien smoky eye total, se lleva el efecto mascara maquillando todo el parpado móvil , pero también la línea de las pestañas inferiores, imprescindible iluminar el lagrimal, en metálico o mate, labios nude o, en cambio boca en un púrpura casi negro y ojos con solo máscara de pestañas.
Sombra de ojos emborronada, con textura casi liquida y muy brillante.
Pestañas postizas.
Los pómulos marcados.
Cejas decoloradas.
Estos son las tendencias seguiréis alguna? cual? compártelo con nosotras.
Gracias
El look natural, para mí es el más bonito
Maribel gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión ;)))
A mí me gustó también el look natural.
Isabel, creo que es el que más vamos a ponernos…
Gracias por pasarte 😀
Hola excelente post! El look gotico esta muy de moda, me encanta el color labial de la ultima modelo. Un abrazo grande ❤
Liss Cope, muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!!No estamos acostumbrados a ver ese color tan oscuro pero a mí también me parece chulo 😀