PROTECTOR SOLAR PIELES GRASAS/MIXTAS

hyseac-spf-50medivelius-piel-y-vida-productos-dermatologicos-medivelius-protectores-solares Tengo la piel mixta y en el embarazo me la salieron unas manchitas, que en invierno no se aprecian pero en verano si. Nunca salgo de casa sin protección solar 50 ya sea verano o invierno, algo que os recomiendo, de esta forma retrasaremos arrugas y manchas. He usado casi todas las cremas o fluidos protectores que hay en el mercado, pero todas me aportaban  grasa.

En julio me empezaron a salir granitos, cosa rara en mí y veía un exceso de grasa en mi cara, así que decidí comentarlo con una dermatóloga. Cuando acudí a ella estaba usando un fluido hidratante y encima Heliocare Gel spf50 que me habían recomendado, ya que el gel suele ir bien para las pieles mixta.

Me dijo que tenía un exceso de grasa, producida principalmente por la protección solar. Eso ya lo veía yo je,je, pero que me aconsejaba?

Me aconsejó un fluido que según ella es el único en el mercado que no da grasa Hyseak spf 50

 Desde entonces no puedo estar sin él, es el que menos  grasa me aporta de todos los que he probado, que no han sido pocos.

Tiene una protección anti UVA/UBV potente gracias a un nuevo complejo filtrante muy eficaz sin octocrileno.

Aporta un efecto matificante duradero gracias al extracto de regaliz que limita el exceso de sebo y previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Tiene una textura invisible, muy ligera, no pegajosa y nada grasa.

Consejos de como utilizarlo:

Antes de la exposición solar, aplicar una cantidad suficiente y homogénea.

Muy importante para una buena protección repetir la aplicación cada dos horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s