Viste, confiere personalidad y marca la diferencia.
Un flequillo es un arma: disimula una frente corta o grande (en ambos casos basta con dejarlo a ras de las cejas)
Recto Aunque es el más utilizado, este flequillo le sienta bien a aquellas personas con frente grande y caras ovaladas. También sirve para las que usan gafas medianas. Monica Belluci o Elsa Pataky.
Curvo y hacia dentro
Este flequillo recto con mechones un poco más largos redondea cualquier rostro fino y alargado. Se utiliza tupido y es el más recomendado para cabellos finos.
Liv Tyler
Asimétrico
Peinado de lado, este corte disimula las narices grandes en rostros pequeños. Se suele utilizar mucho cuando se lleva el pelo recogido. Es apropiado para las personas que utilicen gafas grandes.
Jessica Alba, Kati Holmes
Recto y alargado
De una sien a otra, este flequillo es capaz de convertir un rostro con facciones cuadradas en uno ovalado. Para suavizarlo se descarga por los lados.
Kim Kardashian
¿Cual es tu flequillo?
El mio es el asimetrico =^_^=
Liss Cope, me gusta mucho y es muy cómodo de llevar.
Un abrazo 🙂
Yo suelo llevar el recto.
Ana gracias por pasarte y dejar tu comentario 😉
Pues yo he llevado de dos maneras, asimétrico hacia un lado y recto y creo que con el que mejor me arreglo es el asiemtrico. El recto es mas esclavo, siempre lo tienes que llevar lisito y bien puesto
Ainara, a mí me pasa lo mismo, me gusta más el recto pero tienes que estar todo el día con el secador, en cambio el asimetrico se despeina menos.
Un abrazo