AGUA THERMAL

la-roche agua

EL PODER DEL AGUA

No nos cansaremos de repetirlo, si nuestro organismo necesita agua en cualquier época del año, en verano esta necesidad se hace más acuciante, de ahí la importancia de beber agua en abundancia para evitar la deshidratación. Y de la misma manera que damos de beber al organismo para evitar los efectos nocivos de la deshidratación, deberíamos incluir en nuestra rutina diaria de belleza las aguas termales para cuidar y proteger la delicada piel del rostro. Basta pulverizar sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema cotidiana, esperar unos minutos y secar mediante ligeros toques con un tejido suave para que la piel se refresque e hidrate.

eau-thermale-avene

  • Además de suavizar y refrescar la piel, es muy recomendable, por ejemplo, tras la depilación o la aplicación de algún tratamiento estético por sus propiedades calmantes. Un aspecto que agradecerán muy especialmente las pieles sensibles.
  • Protege las células de la piel de los radicales libres (ocasionados por el estrés, la contaminación, los rayos ultravioleta del sol, los cambios bruscos de temperatura…) y, por tanto, del  envejecimiento cutáneo.
  • Tras su vaporización, facilita un perfecto desmaquillado. 
  • También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar.
  • Descongestiona el rostro y refuerza la protección natural de la piel.
  • El agua termal alivia también las rojeces, irritaciones y picores de la piel.

 Descubre sus orígenes  y déjate llevar por su magia natural.

 

Puedes pulverizar unas gotas de agua termal en el rostro a cualquier hora del día, tu piel te lo agradecerá!!!

¿ Sueles utilizar aqua thermal en tu rutina diaria?

¿Que marca te gusta más?

Anuncios

2 thoughts on “AGUA THERMAL

  1. Una duda: ¿con una vez al día vale? o mejor mañana y noche? yo tengo uno que me doy antes de la hidratante y me dijeron que con una vez al día vale.

    • Itsaso lo bueno que tiene el agua thermal es que lo puedes utilizar las veces que quieras, por la mañana, noche, si estas en un sitio con mucha calefacción y te notas la piel tirante va genial, eso sí siempre es conveniente secar con un tissue. Hay chicas que se la aplican encima del maquillaje, para fijarlo.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s