Grammy 2013 los mejores estilismos.

kate perry 2

El Staples Center de Los Angeles acogió anoche la 55 edición de los Premios Grammy

Los premios Grammy son unos galardones anuales que reconocen a los artistas más destacados del año en la industria discográfica . Se consideran los Oscar de la música y la entrega de premios se produce cada febrero en Estados Unidos.

Lo mejor de la noche fue el tributo a Bob Marley que Rihanna, Bruno Mars, Sting y Ziggy Marley ofrecieron en el escenario.

Me encanta la música pero lo que más me gusta, como amante de la moda y del maquillaje, es ver las tendencias y  los look de las estrellas.

Os enseño los look que más me han gustado:

Rihanna que después de muchos años la hemos visto con un “look normal” lució un vestido rojo muy favorecedor y con transparencias. Con el pelo largo, ondulado ligeramente y como no, con mechas californianas, estaba bellisima.

Con un maquillaje de piel luminosa, con unos ojos con sombreado natural en tono café y beis, delineado en negro , bueno y unos labios muy sexys con un  rojos anaranjado. Impresionante!!!

rihanna-sexy-rojo-7_409x611

rihanna-sexy-rojo-5_409x611

Taylor Swift como siempre fue una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido  blanco, largo, vaporoso y con toques plateados. Parecía una diosa griega.

Con el cabello recogido con  trenzas tan de moda y su habitual flequillo.

Acertó también con el maquillaje, puesto que intensificó su ya de por sí atractiva mirada, y aportó un toque de color con su labial grosella. Estupenda.

taylor

taylor makeup

Kate Perry súper sensual con un vestido pegado, fue una de las más atrevidas con un generoso escote, me encanta el color de su vestido en verde menta, muy favorecedor y muy tendencia.

Por lo general con un gusto por lo dramático,  lució un look de maquillaje inspiración de Priscilla Presley en los años 70, con un tono nude los labios, ojos en bronce y delineados en negro. Peinado vitange  con volumen.

red-carpet-grammy-2013-50_409x611

kate perry 2

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios. Muakkk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s