Bases de Maquillaje de Farmacia

liftactic

Hola, he estado trabajando en una farmacia haciendo “Maquillajes express” y  me ha dado la posibilidad de probar muchos de sus productos. Alguno de ellos me ha sorprendido gratamente. En esta ocasión os voy a hablar de dos base de maquillaje.

Liftactic Flexilif Teint  

La favorita de Patricia Conde

“El fondo de maquillaje anti-arrugas con textura de silicona tensora para un efecto lifting, una luminosidad inmediata y sin efecto máscara.
Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día. La fórmula está enriquecida con collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en 1 mes”

La recomiendan para una piel mayor de 40 años que busquen un tratamiento antiarrugas, yo creo que esta base es muy ligera y la puede utilizar cualquiera tenga la edad que tenga, y si no mirar Patricia Conde es su “favorita”

Moduláble, dependiendo de la cobertura que elijas puedes aplicar más de una capa.El efecto que deja en la piel es  luminoso y muy natural, no parece que llevas maquillaje.

Se aplica facilmente, no marca los poros, dura todo el día y es no comedogénica, aunque yo no la aplicaría en pieles muy grasas. Si he notado que al aplicarla en pieles con descamaciones estas se acentuan.

Muy recomendable para pieles sensibles, es hipoalergénica.

Viene en un bote  de cristal  con dosificador ,lo que la  hace muy cómoda a la hora de aplicarla.

aera 500

Aera Teint Pure

Las encuentro muy parecidas a la hora de utilizarlas y del acabado que dejan, las dos me gustan pero si que en su composición tienes diferencias.

“El fluido se fusiona con su piel para hacer desaparecer de forma natural todas las pequeñas imperfecciones. Acabado semi-mate que reaviva el resplandor natural de su piel, mientras absorbe el exceso de grasa para revelar un tono puro y con un aspecto saludable. Un color más puro, más luminoso, que permanece intacto durante 12h, incluso bajo los efectos de la polución.  Una piel con un aspecto más saludable: liberada del 90% de los radicales libres en un mes. Menos rojeces, menos irritaciones, más luminosidad”

Tiene una textura ligera y de fácil aplicación, también es modulable y tiene una cobertura media. En pieles normales y mixtas la he aplicado y el resultado es de una piel satinada, desde luego si te gustan las bases mates ninguna de estas dos bases sería la tuya. Una vez aplicada asienta muy bien.

No contiene parabenes, es no comedogénica y tiene protección  SPF 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s